LIBRO DE FIRMAS


Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5 Siguiente -> 
Nombre:verito
Página web:-
Hora:25-01-2008, 14:13 (UTC)
Mensaje:holiissss una vez mas por aqui


te quiero muchisimo... sos re buena onda y bueno... pasaba a saludar nomas


muchos "besis"


vero
:)

Nombre:dulce sintonia
Correo electrónico:la soldad mi compania
Página web:-
Hora:25-01-2008, 03:52 (UTC)
Mensaje:Pues tu música siempre fue muy buena, supongo que debe seguir asi, espero que nos juntemos todos otra vez, extraño los asados jaja besis;)

Nombre:jose pardo 
Correo electrónico:jose
Página web:http://www.jlpardo.com.ar
Hora:25-01-2008, 01:51 (UTC)
Mensaje:claudio capo.. un gusto poder compartir tu gran toqeu jazzero los domingos..me pierdo en la base tratando de ver lo qeu estas haciendo aunque no lo entiendo. felicitacione sy gracias por todo
jose

Nombre:verito
Página web:-
Hora:22-01-2008, 21:10 (UTC)
Mensaje:clauuuuuuuu mi ciego de las zapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ahhhhhhhhhhhh

groso te adoro me rio demasiado con vos ya no puedo mover la cara


besitos te quiero

Nombre:-
Correo electrónico:Eugenia
Página web:-
Hora:22-01-2008, 17:32 (UTC)
Mensaje:Hola Clau
Como estas?
Bueno recien entro a tu pagina, y me gusta
Vos a empezar a pasar mas seguido por aca.

Te dejo un beso enorme

EUGE (L)

Nombre:Doña Roberta!
Correo electrónico:tu vieja en pepa caminando por casa
Página web:-
Hora:22-01-2008, 02:00 (UTC)
Mensaje:-*

HOlis tio... tiiiitoo hace banda no te veo y quiero darte un abrazis juerte muy juerte...

Grax tio siempre por todo jamas me voy a cansar d agradecerte por estar a mi lado.. por siempre comprender y escuchar aunque muchas cosis no te caben se que me apoyas en todo...

sos re groso tio y vos no le des bola a la gilada aprendi algo muy bello... los tengo a ustedes tres nada mas pero me basta y me sobra sabes.. stoy re feliz empece un año re lemdo... y espero que siga asi y prgresando..espero ke vos estes en mis malos y buenos momentos y que nuestra amistad jamas se acabe... te quiero tio!!
te mando un re abrazo gigantescoo!!!

yo tu sobri que tanto te quiere con el corazoncito!!! y que formas parte d el!!

-*Sol*

Nombre:vero
Página web:-
Hora:18-01-2008, 01:23 (UTC)
Mensaje:ahhhhhhhhhh que lindo el bios y las fotis!!!!gracias por incluirme y tenerme en cuenta... sos un gran musico y sobre todo una persona muy bella... gracias por estar en los buenos momentos pero sobre todo cuando necesito a alguien que me ayude a seguir cuando se ve todo oscuro

miles de besos y cariños

te quiero mucho

veronica simo
;);):)

Nombre:Sooooooool
Página web:-
Hora:17-12-2007, 20:20 (UTC)
Mensaje:Claudiooooo!! flog, pagina web, de todoooo! gracias por la onda, nos divertimos mucho anoche con barbi!!! besoooo

Nombre:veronica
Correo electrónico:veronica_simohotmail.com
Página web:-
Hora:07-12-2007, 17:23 (UTC)
Mensaje:;););)hola claudito!!!!!;););) bueno, que te puedo decir... tengo la suerte de cruzarme en la vida con gente talentosa y sobre todo buena, vos sos uno de los casos... me encanta cospartir con vos los domingos asi como con los demas esas maravillosas zapadas de blues
bueno muy linda tu pagina , las fotos y ya habra tiempo para poner audios y videos... un besito de la mas niña de mr jones jeje:o8):)

Nombre:Roberta
Página web:-
Hora:17-11-2007, 21:26 (UTC)
Mensaje:No es lo mismo:
Mes de mayo, que me desmayo

No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu hermana en el jardín.
No es lo mismo decir una pelota vieja que una vieja en pelotas

 
Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis